ACB

Brock Motum, primer fichaje del Valencia Basket

El australiano ala-pívot Brock Motum ha sido la primera incorporación de verano del Valencia Basket masculino

El Valencia Basket ha empezado el verano con pinta de perder mucha calidad en el equipo. El primero de los jugadores que se va a ir es Will Thomas, ya que quiere un dinero que el Valencia no puede llegar a asumir. Sin embargo, el segundo jugador que se irá según apuntan desde Estados Unidos es Matt Thomas. El americano parece que lo tiene todo hecho con los Toronto Raptors, los actuales campeones de la NBA. Finalmente el base francés Diot no ha sido renovado, como contamos en un artículo anterior.

Por lo tanto el Valencia Basket ya ha empezado con los fichajes, y el primero ha sido Brock Motum, un ala-pívot australiano que hasta esta temporada ha jugado en el Anadolu Efes S.K. y que ha firmado por dos temporadas en el equipo valenciano

Este jugador cuenta con varios años de experiencia en la Euroliga y en ella ha promediado 8,7 puntos por partido con un 38% de tiros de tres, 53% en tiros de dos y un 97% en tiros libres.

Resultado de imagen de brock motum

Brock es un jugador que te puede tirar de triple o hacerte una finta y acabar la jugada en mate. Una incorporación en el ala-pívot que te puede jugar tanto por dentro como por fuera.

Con este fichaje, al Valencia aún le quedan plazas por suplir y suenan nombres como el del Chacho Rodríguez, viejo conocido en la Liga ACB, pero veremos cómo sigue el mercado.

Aitor Muñoz Hortelano