ACB

Carroll seguirá una temporada más en el Real Madrid

Según anunció ayer noche en su cuenta de Twiter el periodista Ignacio Ojeda Jaycee Carroll habría aceptado la oferta de renovación del Real Madrid para la próxima temporada 2020-2021. De confirmarse la noticia el escolta norteamericano de 38 años seguiría un año más a las ordenes de Pablo Laso.

La noticia saltaba ayer por la noche Jaycee  Carroll habría aceptado renovar con el  Real Madrid  una campaña más . De este modo, si se cumple lo adelantado ayer por  Ignacio Ojeda ,  todos los rumores que apuntaban a la salida  del escolta norteamericano  de la casa blanca  habrán resultado ser  falsos,

Carroll de 39 años es una de las piezas claves del exitoso ciclo ganador del Real Madrid bajo la batuta de Pablo Laso quien a buen seguro habrá una de sus principales apoyos para su continuidad en el equipo blanco.

El principal  `perjudicado de la renovación de Carroll es el esloveno , Klemen Prepelic,  cedido esta temporada en el Juventud . Prepelic  termina  este año su contrato con lo que es más  que probable que se busque equipo este verano.

Hasta el parón por el Covid 19  la temporada de Caroll estaba siendo muy productiva  para  el Real  Madrid  En Liga ACB  había disputado 20 partidos, con una media de 10.7 puntos (39.8% en triples), 1.9 rebotes y 0.5 asistencias y en  la  Euroleague había disputado 22 partidos promediando 7.5 puntos (40.5% en triples), 1.2 rebotes y 0.5 asistencias para un 4.5 de valoración.

Con está renovación  Jaycee Carroll  que fue máximo  anotador en las temporada 2010 y 2011 y ganador del concurso de triples en los años 2015 y 2016 entra por derecho propio en los jugadores legendarios del Real Madrid

Manuel Freyre de Andrade