ACB

El FC Barcelona Lassa se cae hasta la tercera plaza.

El Fútbol Club Barcelona Lassa pasa por un mal momento deportivo. Tras caer en el quinto y decisivo partido en Estambul, dos derrotas consecutivas en Badalona y en el Palau frente a un Valencia Basket en un buen momento de forma.

Trigésimo primera jornada de la liga ACB y el Fútbol Club Barcelona Lassa recibía en el Palau Blaugrana al Valencia Basket en un duelo entre equipos que luchan por las primeras plazas que dan ventaja de campo en las primeras eliminatorias del Play-Off.

El partido vibrante desde el primer minuto. El Valencia Basket cogió las primeras rentas en el marcador. Dominaba el marcador, peró una gran reacción local hizo que terminaran los primeros diez minutos con 14-12 para los blaugranas.

La igualdad se mantuvo latente en el marcador durante los siguientes diez minutos. Tras el 17-18 en este periodo, se llegaba al descanso, con la ventaja mínima para los blaugranas, 31-30.

Singleton fue uno de los mas usados por el técnico balcánico.

El tercer periodo tuvo color taronja. Los de la capital del túria se impusieron claramente en la reanudación y conseguían coger las primeras distancias importantes en el marcador. Al final del tercer periodo dominaban por 9 puntos (48-56) y se postulaban a la victoria.

Reacción local de la mano de un Thomas Heurtel al mando, consiguiendo incluso ponerse por delante en el marcador otra vez, pero los de Jaume Ponsarnau no se iban a hacer pequeños y retomaron el control del partido que consiguieron cerrar en los instantes finales para terminar con el 72-78.

Este fin de semana el equipo valenciano recibe en la Fonteta de Sant LLuís a un Movistar Estudiantes en horas bajas, mientras que el FCBarcelona Lassa viaja al principado para enfrentarse al Morabanc Andorra, en plena lucha por los Play Offs.