ACB

El Real Madrid también se lleva el segundo asalto ante el Valencia Basket

El Real Madrid también se lleva el segundo asalto ante una mejor versión del Valencia Basket

Aunque los valencianos mejoraron el partido del pasado jueves, no fue suficiente para vencer al Madrid.

El segundo partido de esta semifinal también se disputaba en el estadio del Real Madrid, donde los valencianos pretendían mejorar la versión que ofrecieron el jueves y llevarse uno de los partidos fuera de casa. Y así fue, el partido empezó favorablemente para el Valencia Basket, que se situó arriba en el marcador hasta por 13 puntos de ventaja, pero Pablo Lasso supo mover a los suyos y la ilusión del Valencia se le acabaría antes de acabar el segundo cuarto, donde el Madrid se posicionó delante en el marcador.

En la segunda parte el Valencia Basket ya no tuvo demasiado que hacer, mientras ellos anotaban, el Madrid lo hacía aún más que ellos dejando claro quien tenía que ser el vencedor. Además, al inicio del último cuarto San Emeterio se tuvo que retirar por un dolor en la pierna que recibió en una entrada de Gustavo Ayón. El partido finalizó con un 79 a 66 a favor de los madrileños.

Ahora el Valencia busca alargar la semifinal y ponerle las cosas complicadas al Real Madrid en la Fonteta, donde los blancos intentarán llevarse y con ello terminar la semifinal.

Aitor Muñoz Hortelano