ACB

El Tecnyconta hace sufrir al FC Barcelona que pone la eliminatoria 2-0

Un gran inicio de los aragoneses que se vio frenado en la segunda mitad por una bajada de intensidad y acierto de los locales

Domingo 9 de junio, el Palau Blaugrana listo para presenciar la segunda entrega de la eliminatoria de semifinales de los play-off de la Liga Endesa que enfrentaba al FC Barcelona Lassa contra el Tecnyconta Zaragoza.

Los de Porfirio empezaron el partido muy enchufados con un gran nivel en defensa y un importante acierto en ataque, con un Stan Okoye muy enchufado aunque pronto se le agotarían las pilas. El Barça intentaba recortar poco a poco pero el equipo aragonés seguía en su linea anotadora y manteniendo una ventaja pequeña pero cómoda.

En el segundo cuarto el Zaragoza seguía en la linea y el FC Barcelona no encontraba la manera de engancharse al partido, hasta que aparecio Thomas Heurtel que con ocho puntos seguidos coloco al Barça en un menos 6. Que se retiraron a vestuarios con un 36-40.

En la segunda mitad, el partido cambia por completo. Los maños no consiguieron seguir con su alto nivel de intensidad y a mitad de tercer cuarto Oriola coloco el empate en el marcador y a partir de ese momento los cules siguieron anotando y colocaron una diferencia de mas diez en el marcador.

El Zaragoza seguía detrás en el marcador aunque cada vez se acercaba mas hasta que Seibutis a falta de tres minutos anoto un triple que colocaba a los aragoneses a tres, pero Hanga y Heurtel se encargaron de que la reaccion visitante se quedara en un susto.

Resultado final: FC Barcelona 76-70 Tecnyconta Zaragoza

Los jugadores mas destacados por parte del FC Barcelona fueron Thomas Heurtel con 21 puntos y 18 de valoración y Adam Hanga con 10 puntos y por parte del Tecnyconta Zaragoza destacó Nemaja Radovic con 12 puntos y 16 de valoración y Renaldas Seibutis con 12 puntos

Pablo Hernández

phernandez