ACB

Txus Vidorreta seguirá mandando en Tenerife

Iberostar Tenerife amplía dos años más el contrato de Txus Vidorreta que seguirá al frente de los isleños hasta el final de la temporada 2022-2023.

Txus Vidorreta seguirá dirigiendo al Iberostar Tenerife inicialmente hasta la temporada 2022/2023, ampliando así su estancia en el equipo isleño que tan buenos resultados está teniendo hasta la fecha y asentando las bases de un proyecto que quiere seguir creciendo a la sombra de los más grandes equipos de la Liga Endesa.

Con esta renovación amplía dos años su contrato que en principio finalizaba al final del próximo curso, una señal clara que están contentos en la directiva de Iberostar Tenerife con el trabajo de Txus Vidorreta que además de trabajar muy bien en la isla, se siente, como él mismo ha informado en su comunicado, muy bien con su familia en Tenerife y es una alegría seguir formando parte de la familia aurinegra.

En el propio comunicado, preguntado por objetivos, solo buscará «seguir siendo competitivos y trabajar a tope para competir en dos competiciones» y «crecer con un equipo que tan buen rendimiento ha dado este último año«.

Os dejamos las imágenes de las palabras de Txus Vidorreta tras el anuncio de su renovación.

Juan Antonio Rodríguez Ordóñez