ACB

Victoria cómoda del Real Madrid contra Estudiantes (109-92) en un derbi con muy poca historia

El partido se rompió muy pronto, con un 30-18 en el primer cuarto.

Desde el comiendo del partido, los blancos tuvieron en todo momento el marcador de cara. Ya en el primer cuarto lograron coger más de 10 puntos de ventaja gracias a su gran acierto en el tiro y a una defensa muy blandita de los colegiales.
A partir de ese momento, poco más que mantener las distancias y darle minutos a todos los jugadores para que lleguen en buen estado de forma a la futura Final Four (todos los jugadores blancos jugaron entre 21 y 10 minutos).
Mientras que Estudiantes se encomendaba al recién llegado Gentile y a Caner-Medley en ataque con el resto de jugadores aportando muy poco, por parte de los blancos cada jugador que salía conseguía aportar.
Las distancias en el marcador crecieron cuarto a cuarto hasta que se llegó al último, cuando ambos equipos firmaron la tregua y guardaron fuerzas para citas más importantes.
Buen partido una vez más de Campazzo, Taylor y Ayón, pero todos los jugadores anotaron. Bien Gentile en su regreso tras lesión y muy bien Caner-Medley (18/13), pero estuvieron muy solos y con poca ayuda de sus compañeros.

Gabriel Berlin