Artículos

Bombazo en las oficinas del Real Madrid

El Fenerbahçe anda detrás del pivot mejicano, Gustavo Ayon

Se rumorea que el pívot mejicano del Real Madrid, Gustavo Ayón, estaría barajando la posibilidad de abandonar el club merengue.

Fuentes cercanas comentan que el represante de Ayón ha puesto una oferta sobre la mesa de las oficinas del club blanco del Fenerbahçe por valor de unos 2,4 millones de euros y firmaría por dos años. Una oferta que a nivel económico es muy suculenta para el jugador, aunque este prefiere irse a jugar en la NBA por motivos familiares y volver a jugar en la mejor liga del mundo por la cual ya pasó,New Orleans Hornets, Orlando Magic, Milwaukee Buks y Atlanta Hawks (entre el 2011 y 2014). Aunque actualmente no hay ninguna franquicia interesada en sus servicios.

Actualmente tiene un contrato con el Real Madrid hasta julio de 2019. y por esto el conjunto merengue desconfía del representante del pívot y cree que es una estrategia para conseguir una renovación y una mejor situación económica para el jugador. El Real Madrid quiere convencer al jugador de que se quede en la capital, pero la oferta es muy suculenta y está muy complicado

Según han confirmado a Mate Al Aro es una oferta firme y Obradovic (entrenador del Fenerbahçe) quiere que sea el referente en el juego interior del conjunto turco para la próxima temporada.

Veremos cómo termina esta historia entre el conjunto merengue y Gustavo Ayón

Pablo Hernández

phernandez