Baloncesto Femenino

ENAMORAD@S DEL BALONCESTO

El Ciudad de los Adelantados ha presentado su campaña de abonados para la temporada 2019/2020, que supone el debut del conjunto tinerfeño en la Liga Día, y que bajo el lema #enaMORADASdelbasket, busca recabar le mayor apoyo posible de los aficionados.

La reserva del abono se podrá hacer efectiva a partir de mañana 23 de julio en la página web del club

Su presidente Claudio García del Castillo, pide el apoyo de todos para poder impulsar esta campaña, “hemos dado un salto de calidad, la liga va a ser ilusionante”.

La jugadora Elisabet vivas, desea que la afición las apoye y las anime, “va hacer una temporada ilusionante y espero que todo el mundo se anime para poder ver el Santiago Martín lleno”.

Laura Herrera apunto que “es un año bonito, Tenerife merecía este lugar en el baloncesto femenino y va hacer importante que la gente venga a disfrutar y que nos apoye, va hacer una liga dura y bonita de ver”.

Al Club, no le queda más remedio que cambiar su pabellón Juan Ríos Tejera por el Santiago Martín al no cumplir con los requisitos técnicos de la Federación, el presidente del club señala que “ va hacer importante no jugar en el ríos tejera, por eso es importante pedir a los aficionados del baloncesto que nos olvidemos de esa diferencia de si es baloncesto femenino o masculino, esto es baloncesto de élite, por eso necesitamos el apoyo de todos para llenar el Santiago Martín, ya que venimos de una instalación pequeña casera y pasamos a una instalación más grande, por eso más aun necesitamos ese apoyo de todos los aficionados del baloncesto”.

En cuanto a la plantilla de esta temporada el presidente dice estar satisfecho, “es una plantilla excelente, la mejor que podíamos haber hecho con nuestros medios, va a dar buenos partidos y nos permitirá disfrutar del baloncesto”.

Leer  Spar CityLift Girona y Perfumerías Avenida pelearán por la Supercopa de España.

La jugadora Laura herrera esta ilusionada de volver a casa, “me hace mucha ilusión porque vengo de estar mucho años en esta liga y ahora la veo más bonita que nunca, están viniendo jugadoras a nivel mundial muy buenas, animar a la gente a disfrutar con nostras y con las jugadoras que vengan”.
Esta temporada, Tenerife contará cada quince días del mejor baloncesto femenino del país, y demostrarán que están #enaMORADAsdelbasket.