Competiciones Europeas Euroliga

El Barça Lassa fue un quiero y no puedo

El equipo dirigido por Svetislav Pesic estuvo todo el partido a la estela del equipo turco, pero no consiguió dominar el encuentro y terminó cayendo por tan solo siete puntos de diferencia. El viernes se juega el próximo partido.

Anadolu Efes y Barça Lassa se enfrentaban en el duelo, posiblemente, mas igualado de todos los cuartos de final. El Sinam Erdem Arena lleno para la ocasión fue determinante.

El equipo local muy alentado por un publico entregado a la causa empezó el encuentro muy enchufado, y ya desde el primer minuto marcaba distancias con el equipo catalán. Pesic sorprendió con la titularidad de Blazic, para tratar de frenar a un Micic que se esta consagrando entre los mejores bases de Europa.

Poco a poco y con un gran juego, los turcos mandaban en el marcador y se marchaban en el luminoso, terminando el primer cuarto con 26-15.

Los blaugrana no tiraron la toalla. Mejoraron desde la defensa y conseguían acercarse en el marcador. Dejaron a los locales con tan solo catorce puntos este periodo y se marchaban al descanso con una desventaja de cuatro puntos, 40-36

Heurtel no tuvo su día, y esto lo pagó caro el FCBarcelona (Photo: As)

La segunda mitad fue un quiero y no puedo blaugrana. Erráticos en el lanzamiento de media y larga distancia no podían completar una remontada que con la buena defensa fue posible.

Los blaugrana con un paupérrimo 6/23 en triples, no pudo aprovechar las pocas oportunidades que tenía para mandar en el encuentro.

Cuando mejor estaba el equipo catalán, Larkin y la anotación exterior, donde hasta Dunston anotó un triple, fulminaron a un Barça Lassa que vió como el equipo turco le doblegó en triples anotados. Al final 74-68 y el 1-0 para el Anadolu Efes, que repite condición de local el viernes para el segundo encuentro de la serie.