Eurocup

VALENCIA… PRIMERO

Un triple de Diot da la victoria al Valencia que no se jugaba nada, al igual que el Lokomotiv pero que son importantes para pasar con buen sabor de boca a la siguiente fase. El partido concluyó 78-77 y estuvo bastante disputado, aunque siempre fue algo superior el Valencia.

VALENCIA... PRIMERO

En el último de Eurocup del año para ambos equipos un Lokomotiv liderando el rebote y un Valencia acertado desde el triple, que ya empieza a ser costumbre, nos brindaron un apasionante partido. De manera individual, Bojan Dubljevic con 14 tantos y Kevin Jones con 19 fueron los líderes de sus equipos.

El encuentro comenzó con una igualdad máxima pero a medida que pasaban los minutos los valencianos se comenzaban a imponer. Pero un Lokomotiv muy bien posicionado intercaló algunas jugadas muy buenas para no desengancharse totalmente del encuentro.

El Lokomotiv intercambia defensas para desestabilizar el ataque taronja, que llegó al descanso tan solo 4 puntos arriba. Ambos conjuntos nos estaban brindando un choque muy disputado y muy vistoso para los espectadores de la Fonteta. La llegada de Obradovic al banquillo ruso, ha supuesto un cambio de cara total al equipo que se mostraba mucho más competitivo.

La salida de los vestuarios, fue claramente favorable al Lokomotiv que se llegó a poner hasta 7 puntos arriba (45-52 min.27). Pedro Martínez se vió obligado a pedir tiempo muerto para cambiar el rumbo del encuentro. 5 puntos seguidos de Bojan Dubljevic apretaban el marcador aunque algunos cambios de Obradovic hizo que el Lokomotiv pusiera en serios problemas la victoria del Valencia (56-67 min. 33).

El último cuarto no fue el cuarto ni del Valencia, ni del Lokomotiv, fue el cuarto de Antoine Diot. El base francés con ayuda de Oriola y Martínez dió la vuelta al partido para igualarlo primero y dar la puntilla después con un triples final que aseguró la victoria del Valencia, que pasa con una sola derrota al TOP-16.

Mate Al Aro