Euroliga

El Barça remonta el partido y vence 83-80 al Bayern

Esta sufrida victoria es la novena consecutiva en Euroliga

El FC Barcelona consigue vencer al Bayern 83-80 en un ajustado partido que se ha decidido al final del último cuarto. Con esta victoria, el Barça, consigue acrecentar su racha de victorias seguidas en Euroliga a nueve.

El Barcelona que ha sido poco regular durante el encuentro, ha mostrado ante su público, otra vez, que en los momentos clave de los partidos es capaz de competir al máximo nivel hasta el punto de ‘ganar’ un partido que parecía perdido.

Muy dependiente de Mirotić en ataque desde el primer cuarto, donde anotó 10 puntos en los primeros 5 minuos, el montenegrino fue clave en la victoria con 28 puntos (5/9 en triples).

A pesar del alto nivel defensivo que puede ofrecer el equipo catalán, sigue siendo poco constante y en el día de hoy se ha notado mucho. En los tres primeros cuartos ha encajado 21, 20 y 27 respectivamente y en el último, cuando se decidía el partido, 12.

Los culés, con su novena victoria consecutiva en Euroliga, consiguen empatar al Madrid y demostrar, una vez más, que son un equipo muy competitivo y capaz de ganar a pesar de ir 15 puntos por debajo.

Oriol Locubiche Pérez