Competiciones Europeas Euroliga

El Barcelona suma otra victoria más al casillero tras vencer al Bayern 67-77

Es la cuarta victoria seguida de los de Pesic en Euroliga y empatan en la cabeza de la clasificación con Real Madrid y Anadolu Efes

El Barcelona consigue su segunda victoria en Euroliga en esta semana tras ganar en la cancha del bayern por 67 a 77 en el regreso de Malcolm Delaney a Múnich. Adam Hanga fue el mejor del partido con 10 puntos 10 asistencias y 23 puntos de valoración.

El Barcelona visitaba la cancha del Bayern de Múnich en la 15.ª jornada de la Euroliga. Se preveía como el típico partido en el que el conjunto visitante es el favorito pero en el que si no tienen una buena actuación, el conjunto local se acaba haciendo con la victoria.

El partido empezó muy igualado. Ambos equipos conseguían contrarrestarse en defensa y encadenar buenas jugadas en ataque pero sin generar grandes ventajas ni parciales amplios. El cuarto acabó con un 16-20 para el Barça gracias a su gran dominio en el rebote que le permitió jugar más posesiones.

En el segundo cuarto se rompió el partido. Con un Bayern que no conseguía anotar apenas nada (6 puntos en los primeros 7 minutos y medio) y un Barcelona que supo aprovecharlo con buenas canastas y una defensa sólida generó una ventaja con un parcial de 6-17 que le daba una gran ventaja a los blaugranas que mantendría hasta el final de la primera mitad (25-39).

La segunda mitad empezaría distinta. Ambos equipos sabían muy bien su situación en el partido y jugaron en consequencia. Un Bayern que sabía que necesitaba anotar y recortar distancia con los azulgranas mientras que estos, conocedores de la ventaja de casi 15 puntos, apostaron por la defensa e intentar mantener la diferencia para llegar al último cuarto con ventaja, y así lo hicieron, con muchos puntos en la pintura para conseguir ‘canstas fáciles’. Final del tercer cuarto 45-56.

Leer  Campazzo vs Chacho

El último cuarto fue una prolongación del anterior. Solo anotaron dos triples entre ambos conjuntos y con una mejor actuación defensiva que no ofensiva de los dos equipos. Un parcial favorable para el Bayern (22-21) que no fue suficiente para crearle serios problemas al Barcelona que supo mantener la ventaja en el marcador. Marcador final de 67-77.

Temas relacionados
Oriol Locubiche Pérez