Competiciones Europeas Euroliga

El Real Madrid pierde 75-80 ante el Anadolu Efes de Shane Larkin

El Real Madrid, tras perder en casa contra el Efes, acumula 3 derrotas seguidas en Euro Liga

Este viernes 24 de enero se las veían los dos primeros clasificados actuales de la Euro Liga, el Anadolu Efes y el Real Madrid en el Wizink Center. Un partido muy complicado que acabó con victoria visitante, con un grandioso Shane Larkin (32 pts), y que pone al Madrid con un parcial de 3 derrotas seguidas en Euro Liga

En la primera mitad del partido, Shane Larkin, ya dejó entrever lo que podía llegar a ser la noche. Espectacular en ataque y sacando puntos que no permitían al Real Madrid sacar suficiente ventaja en el marcador.

Con la entrada de Balbay, que salió desde el banquillo, el Efes consiguió mejorar su defensa y conseguir que jugadores clave en el Madrid como Campazzo, Rudy, y sobretodo Jaycee Carroll, no estuvieran en el nivel esperado y que el equipo necesitaba para ganar el partido ante el actual líder de la competición.

Por otro lado, la gran actuación de Tavares en defensa, otra vez, con 12 rebotes y 3 tapones, no fue suficiente para frenar a un Anadolu que, en ataque, vive de Shane Larkin. El base americano terminó el partido con 32 puntos y un gran 5/6 en triples. Un absoluto y auténtico espectáculo del, hasta ahora, mejor jugador de la temporada.

El Madrid, que acumula ya 3 derrotas seguidas en Euro Liga, deberá en los próximos días trabajar en algunos aspectos si quiere terminar la fase regular bien. Los tiros libres (sólo lanzó 6 tiros libres por 23 del Efes) y la anotación en pintura son, a día de hoy, los principales aspectos a trabajar por parte de los de Laso.

Leer  El Madrid se hace fuerte en Rusia

Oriol Locubiche Pérez