ACB Euroliga

Sloukas en la órbita del Real Madrid

Algún medio griego habla de una oferta en firme del Real Madrid por Kostas Sloukas, base del Fenerbahce.

Si ayer publicábamos que el Barça había tanteado la opción de traer a Calathes a su equipo para reforzar el puesto de base, hoy desde Grecia se afirma que el Real Madrid habría lanzado una oferta a Kostas Sloukas para incorporarse a su disciplina.

La web novasports,gr informa que la oferta del conjunto blanco al actual base de Fenerbahce rondaría los seis millones de dólares para las próximas tres temporadas.

La situación es muy parecida a la de Calathes, ya que Fenerbahce parece que también quiere reducir el coste de su plantilla pero el jugador no parece muy interesado en bajarse el sueldo y la Liga Endesa y el Real Madrid parecen una opción interesante para el gran base griego.

Tras cinco años en Turquía también parece que el jugador quiere cambiar de aires y la liga más potente para seguir su carrera es sin duda la Liga Endesa. La pareja que formarían Campazzo (si no da el salto a la NBA) junto a Sloukas puede ser una de las mejores de la próxima Euroliga si se concreta el fichaje.

Quedan muchos días por delante en un mercado que se prevé movido y donde el baile de nombres no ha hecho más que empezar.

Juan Antonio Rodríguez Ordóñez