Competiciones Europeas Euroliga

Kyle Hines se pone en el mercado

El jugador americano del CSKA, Kyle Hines, cambiará de aires el próximo curso y Olimpia Milano parece su destino elegido.

Uno de los pívots más dominantes de los últimos años en la Euroliga, Kyle Hines, está en el mercado según ha desvelado el propio presidente de su actual club, el CSKA y es que tras llegar al conjunto ruso la temporada 2013-2014, el jugador quiera un cambio de aires y no serán pocos los clubes que llamarán a sus representantes.

El jugador que tiene en su palmarés 4 Euroligas, dos con Olympiakos y dos con el CSKA parece que tiene intención de reforzar el proyecto del Olimpia Milán, pero de momento lo único claro es que dejará el club de la capital rusa tras las declaraciones del presidente de su actual club, que en propias palabras «respetan y entienden la decisión de un jugador que ha dado todo por este equipo«.

Será una baja sensible para el CSKA que ya ha confirmado las bajas de Ron Baker y de Koufos para el próximo curso y que tiene la duda sobre Mike James que podría tener intención de probar la aventura NBA si le llega una buena oferta.

Desde medios griegos se especula con que las negociaciones con Olimpia Milano están muy avanzadas y que el proyecto italiano quiere reforzarse aun más para dar un nuevo salto de calidad en busca de colarse entre los mejores de Europa.

La presencia de Kyle Hines, que hace unos días fue incluido en el mejor equipo de la década 2010-2020 sería un buen pilar para este proyecto dirigido por Ettore Messina de cara al próximo curso.

Juan Antonio Rodríguez Ordóñez