Hace unos meses mi amigo y cofundador del proyecto Carlos Jesús Palacios y un humilde servidor, decidimos embarcarnos en esta maravillosa aventura que hoy ha tomado forma, esta mañana me enorgullece contaros que matealaro sale a la luz y es ya una realidad.

Unos cuantos “locos” de la canasta, hemos conseguido aunar esfuerzos y con mucho sacrificio y dedicación, nos hemos propuesto intentar que disfrutéis navegando por nuestra web, e intentar ser una página de referencia que cubra de forma dinámica e imparcial la actualidad del mundo de la canasta.

Las diferentes secciones de la web, intentan abarcar todo el universo basket. ACB, NBA, Euroliga y Eurocup son fijas durante todo el año y serán complementadas con el seguimiento de los JJ. OO de Brasil este verano y las atractivas entrevistas con las que intentaremos sorprenderos cada semana.

Uno de nuestros puntos fuertes va a ser nuestra pericia a la hora de sacar “primicias” en materia de fichajes, muchos años de periodismo y fuentes fiables seguro que nos van a servir de aval ante vosotros, que espero que seáis nuestros críticos más fehacientes.

Cualquier petición o crítica constructiva que queráis aportar será bienvenida, estamos a vuestra disposición y queremos que nos ayudéis a crecer