Copa del Rey

Un Real Madrid con buena racha luchará con un Bilbao revelación

Un partido que pinta entretenido entre un Real Madrid que le persigue una buena racha y que viene de ganar, contra un Bilbao que es revelación en la ACB(5º en la clasificación) y que viene con ganas.

Ante nosotros podemos tener unos de los partidos más apetecibles de esta Copa del Rey 2020 que se celebra en Málaga. Un Real Madrid-Bilbao Basket que ya lo pudimos ver en la jornada 9 de la Liga Endesa, en la cuál disfrutamos de un partidazo que se llevo el Bilbao (82-81).

Por parte del club blanco, viene de disputar un total de 4 partidos en una semana, de esos choques el Madrid logró 3 victorias: Alba Berlín (Euroliga), Baskonia y Betis (ACB). Una de las claves para el partido puede ser el agotamiento físico de los merengues, pero ya sabemos de que carne están hechos.

Ahora sí, el Bilbao no va ser un rival fácil de vencer. Ellos saben que pudieron ganar al Real Madrid en liga y van a intentar repetir esa gesta. Un equipo motivado, que siendo una de las revelaciones en la ACB, también lo quieren ser en la Copa del Rey.

El Real Madrid parte como favorito en las encuestas para llevarse el enfrentamiento, pero la garra de los bilbaínos puede dar lugar a la sorpresa este jueves en Málaga.