NBA

Anthony Davis traspasado a Los Angeles Lakers

Hace pocos días que la temporada de la NBA ha terminado con los Toronto Raptors como campeones pero aún así esta liga nunca deja de darnos rumores o sorprendentes noticias.

Anthony Davis ha sido traspasado a Los Ángeles Lakers y se unirá a Lebron James la siguiente temporada, así nos lo desveló anoche el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN.

Durante la temporada regular ya fue muy comentado este traspaso desde que Anthony Davis anunciase que quería ser traspasado y pese a todas las ofertas que realizó Lakers, este traspaso nunca se produjo. Es posible que debido a tales desmesuradas ofertas que realizaron, la química del equipo disminuyese enormemente.

Definitivamente, Lakers obtiene a Anthony Davis a cambio de Lonzo Ball, Brandon Ingram, Josh Hart y 3 primeras rondas de draft que incluyen el pick número 4 de este año.

Con este traspaso, New Orleans Pelicans obtiene todo un equipo de jóvenes sumados a Julius Randle, Jrue Holiday e incluso el pick número 1 del draft que todo apunta a que sea Zion Williamson. Por lo que, Pelicans tiene una buena composición de equipo a futuro si todos estos jugadores siguen su progesión y Lonzo Ball consigue explotar todo su talento que tanto se promete y se asegura que tiene.

Los Lakers por otra parte, mantienen a Kyle Kuzma y suman a Anthony Davis a sus finales obetiendo así a dos superestrellas. Todavía tienen espacio salarial suficiente para obtener otro gran contrato y ya se manejan varios rumores sobre Jimmy Butler, Kyrie Irving, Chris paul…

Con este traspaso y alguna sorpresa más que nos espera del oro y púrpura este verano, ¿Volverá Lakers a lo más alto de la NBA?

Temas relacionados