NBA

CALDE, A LOS HAWKS


“Nos sentimos afortunados de poder añadir a un jugador del calibre de José en este momento de la temporada”, ha declarado Mike Budenholzer.

CALDE, A LOS HAWKS

Calderón fue cortado hacia la agencia libre el pasado lunes por la franquicia de los Ángeles Lakers. Una vez que salió del equipo angelino, le llegó una oferta de Golden State Warriors, que él casi sin pensarlo aceptó. Días antes de firmar dicho contrato, los Warriors disputaron un partido contra los Wizards, en el cual se lesionó la estrella de los Warriors, Kevin Durant.

En este justo momento se cambiaron las tornas con el traspaso de Calderón. La franquicia de Oakland, decidió que iba a firmar por el extremeño, pero que al mismo tiempo sería cortado por la gran baja que habían sufrido en su anterior partido. Los Warriors estaban en una situación crítica, su mayor estrella se había lesionado, por lo tanto decidieron fichar al alero Matt Barnes.

José Calderón fichó por los Warriors una hora y veinte minutos, fue compensado con 400,000 dólares que es la cantidad que “perdonó” a los Lakers. Rápidamente los Atlanta Hawks se interesaron por el español hasta el día de hoy que ya es oficialmente jugador de la franquicia Georgiana. Su contrato acaba esta temporada.

@McZerkRap

Mate Al Aro