NBA

Victoria de USA en el Rising Star

Con este triunfo, los americanos empatan a tres los duelos desde que se cambió el formato

Las futuras estrellas de la NBA, aunque algunas ya lo son, han disputado el partido esta madrugada el partido entre los que representan a USA y el Resto del Mundo. El partido fue dominado por los americanos, que siempre fueron por delante en el marcador. Un partido preparado para el espectáculo, que no dejó indiferente a nadie y en el que brillaron las jugadas de Ja Morant, Zion Williamson, Luka Doncic o Trae Young entre otros. El MVP del partido se llevó, para sorpresa de muchos, Miles Bridges. El alero de los Charlotte Hornets firmó 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

El partido lo han ganado de forma holgada los americanos, aunque al principio no parecía que fuera a tener tanta diferencia y que se resolvería en los instantes finales. El equipo del mundo empezó tirando del partido gracias a Rui Hachimura y RJ Barret (máximo anotador del partido con 27 puntos), pero los americanos se pusieron el traje de faena y, con jugadas espectaculares, dieron la vuelta al marcador, para acabar ganándolo por 131-151.

Pese a que la noche dejo mates dignos del concurso que se celebra esta madrugada, la canasta más espectacular la firmo Doncic, al conseguir un triple desde el centro del campo, a pocos segundos para finalizar la primera parte. Con esta canasta llegaron al descanso con una ventaja de 10 puntos parta el equipo del mundo (81-71). En el segundo tiempo le dieron la vuelta al marcador los americanos, ganando por 30 puntos en la segunda parte y firmar el empate a tres en los duelos entre ambos equipos, desde que se cambio el formato, en el que enfrentaban a rookies vs sophomores.

Esta madrugada le toca el turno a los concursos que harán las delicias de los aficionados, dejando para el domingo el duelo de estrellas con el que se pondrá el punto y final al All Star Game que se está disputando en Chicago.

Temas relacionados
Javier Arquero