Sin categoría

El Real Madrid se lleva el IX Torneo Costa del Sol tras ganar a Unicaja 69-76

Los de Laso conquistan este torneo por tercer año consecutivo de la mano de un gran Carroll, que anotó 18 puntos. Por parte de Unicaja destacaron dos de sus fichajes, Avramovic y Adams, con 21 y 16 puntos respectivamente.

Un día después de deshacerse del Zenit de Plaza, el Real Madrid volvió a ganar, esta vez al Unicaja. Como ayer, volvió a ser un partido con muchas rotaciones en ambos equipos y también muchas bajas por la disputa del Mundial de China.

Los de Laso cogieron pronto una renta en torno a los 10 puntos y a partir de ahí, supieron manejarla en todo momento. Por parte de Unicaja, buenas sensaciones de dos de sus fichajes: Avramovic estuvo en todo momento muy participativo, incisivo y acertado de casa al aro, y acabó el partido con 21 puntos, mientras que en la segunda mitad el destacado fue Josh Adams, que hizo gala de su físico y explosividad para dejarnos varias jugadas espectaculares y acabó con 16 puntos. El Madrid siguió dando muchos minutos a sus canteranos y éstos siguieron respondiendo.

En el tercer cuarto, Unicaja apretó en defensa, subió la intensidad sobre los jóvenes bases blancos y llegó a acercarse a 5 puntos (45-50), pero el Madrid no tardó en meter una marcha más para cerra el cuarto con un 47-61. A partir de ahí, otra vez a controlar la ventaja y muchas faltas por parte de ambos equipos. Los de Luis Casimiro siguieron intentándolo hasta el final, pero no pudieron culminar la remontada y acabaron perdiendo 69-76.

Gabriel Berlin