Sin categoría

Nada que perder

El Zaragoza llega a esta edición de la Copa del Rey como una de las grandes revelaciones de la temporada juntos al Bilbao Basket, los aragoneses llegan terceros en la clasificación.

Se tendrán que enfrentar al Unicaja que es el anfitrión en cuartos de final y en su equipo milita un viejo conocido de la afición malagueña : Fran Vazquez .

El cuadro parece accesible para los maños ya que derrotar a los locales se enfrentaria en semis al ganador del Tenerife vs Andorra y asi evitaria a Barcelona y Madrid hasta la final.

Uno de los puntos debiles del Zaragoza es que baja el nivel como visitantes y teniendo en cuenta su enfrentamiento contra el anfitrion esto puede ser un punto clave en la eliminatoria.

Los de Fisac llegan con la baja de Justiz de larga duración por lo cual dependerán del buen papel de Vazquez en la pintura para afrontar la copa , por su parte Alocen buscara ser la brújula del equipo después de unos partidos irregulares el base cedido por el Real Madrid tendrá una oportunidad para demostrar que es una de las grandes esperanzas del baloncesto español.Otro referente en ataque debe ser el triplista Dylan Ennis ya que gran parte del éxito de su equipo pasar por el acierto de 3 del jugador.