Competiciones Europeas Euroliga Sin categoría

Shane Larkin acuerda su renovación con Anadolu Efes

Según el periodista griego George Zakkas, el jugador Shane Larkin seguirá en las filas de Anadolu Efes hasta el próximo 2022.

Uno de los hombres de moda este último año, Shane Larkin, y sueño de muchos de los grandes equipos de Europa, parece que tiene decidido su futuro hasta el año 2022 según informaciones que llegan desde medios griegos.

El periodista George Zakkas ha informado que Larkin ha acordado renovar su contrato con Anadolu Efes durante las dos próximas temporadas, con lo que disfrutarán del eléctrico base americano en Turquía hasta el año 2022.

Las cifras que maneja el periodista es que el jugador recientemente nacionalizado turco cobrará un total de 7,1 millones de euros, una cifra que ha tentado mucho al jugador y que salvo sorpresa dejará al jugador en Turquía salvo sorpresa.

Los números de Larkin este año han sido de auténtico MVP con un promedio de 30 minutos en pista, con 22,2 puntos, 4 asistencias, 3,1 rebotes y 25,8 puntos de valoración.

Con esta renovación casi segura se cierra la puerta a que Shane Larkin vista la camiseta de otros clubes y seguro que novias no le iban a faltar.

Juan Antonio Rodríguez Ordóñez