NBA Sin categoría

Traspasos y más traspasos

Los Ángeles Clippers.

Se esperaba que en este mercado de traspasos los Clippers hiciesen grandes movimientos pero no que consiguiesen a Kawhi Leonard y Paul George. Con estas dos superestrellas en el equipo los Clippers volverán a Playoffs y además volveremos a ver una fantástica rivalidad entre las franquicias angelinas.

Los Ángeles Lakers.

Los de oro y púrpura no iban a quedarse de brazos cruzados esta agencia libre y tras la llegada de Anthony Davis a cambio de Lonzo Ball, Josh Hart y Brandom Ingram además de 3 primeras rondas del draft. Una vez habiendo obtenido una superestrella del calibre de Davis para formar un buen equipo alrededor de Lebron James, los Lakers ficharon a Demarcus Cousins y renovaron a Rajon Rondo.

Estos tres últimos jugadores ya compartieron vestuario en New Orleans y no les fue nada mal. Ayer también se anunció que Lebron James probablemente jugará de base tirular del equipo, según fuentes cercanas al equipo. No es la primera vez que vemos a James haciendo algo así ya que actúa como tal con mucha frecuencia.

Los Lakers continuaron reforzando el equipo con fichajes como Danny Green, Quinn Cook y Alex Caruso además de renovar a Javale McGee y
Kentavious Caldwell-Pope.

Brooklyn Nets.

Muchos rumores hemos encontrado a lo largo de la temporada acerca de la posibilidad de Kevin Durant y Kyrie Irving de jugar juntos en la gran manzana pero desgraciadamente para los New York Nicks la franquicia elegida por ambas estrellas fue Brooklyn Nets. La franquicia ha demostrado durante estos años que ha sabido recontruir su proyecto hasta conseguir poder tener grandes aspiraciones en la conferencia este la próxima temporada.

Leer  ¿Ha llegado el final del reinado de LeBron en Cleveland?

Miami Heat.

Antes de perder a Jimmy Butler sin obtener nada a cambio, los Philadelhia 76ers decidieron traspasarlo a Miami a cambio de Josh Richardson. Miami deicidió darle a Butler un contrato de 142 millones en 4 años según el periodista Adrian Wojnarowski. Para poder darle este contrato se decidió realizar un traspaso a 4 bandas a Hassan Whiteside a Portland, una primera ronda de 2023 protegida y a Moe Harkless a Clippers y a Meyes Leonard a Miami.

El último jugador que pende de un hilo en su equipo es Russell Westbrook. Tras la salida de Paul George, se espera que Oklahoma traspase a Westbrook para comenzar una reconstrucción desde cero y evitar pagar los impuestos de lujo. ¿Miami, Houston? Estos son los destinos más sonados pero aún está todo en el aire.



Temas relacionados