Sin categoría

Un Real Madrid gigante hunde a un pobre Fenerbache

El Real Madrid se lleva una victoria tranquila en Euroliga contra un mal Fenerbache. Un partido dominado, desde el minuto 1 al 40, por el club de Laso llevandose todos los cuartos y siendo un equipo rígido en las dos partes, tanto ofensiva como defensiva.

La primera parte del partido solo tuvo un color, que fue el blanco. Un Real Madrid con un muy buen acierto en tiro de 2 (71,8% en el partido). El primer cuarto acabaría 15-22 a favor de los merengues y el segundo 16-25, dominio en toda regla del Madrid que parecía que no fallaba ningún tiro.

En la segunda parte el dominio blanco seguía, igual que su gran acierto en el tiro, sobre todo desde la línea de 3 (44%). El tercer cuarto fue el más igualado (20-24), dónde los turcos parecía que lo iban a intentar, pero la precisión del Real Madrid evitaría que el Fenerbache recortara en el marcador. El último cuarto fue igual a los dos primeros, los blancos arrasarían (14-23) y acabaría el partido 65-94, que resume el poderío blanco en el partido.

REAL MADRID: Walter Tavares (16 pts y 8 reb); Carroll (20 pts).

FENERBACHE: De Colo (21 pts); Vesely (16 pts).