Sin categoría

Un Real Madrid reforzado tumba al Betis

El Real Madrid cierra una de las semamas mas complicadas de la temporada. Con 3 partidos en 6 dias, el Madrid acaba con el Real Betis y continúa la buena racha.

El Real Madrid logra su 3ra victoria consecutiva en 6 dias despues de ganar cómodamente al Betis con un resultado de 93-69.

Una primera parte dominada totalmente por el club merengue, con un primer cuarto muy fuerte en defensa, permitiendo que el Betis sólo anotara 12 puntos (parcial de 27-12). El segundo cuarto fue algo más apretado, pero el acierto blanco en tiro de 2 (71,1% en el partido), permitió seguir aumentando la ventaja e irse al descanso 53-31.

La segunda parte fue una cosa diferente. Un tercer cuarto que acabó en tablas (20-20), gracias a la mejoría en el tiro del club andaluz. Aún así el Madrid se mantuvo robusto y no permitió que recortaran en el marcador. El tercer cuarto fue muy parecido (20-18), pero ya era demasiado tarde para el Betis, los merengues continúaban con su acierto desde media distacia y el partido acabó con victoria tranquila para el Real (93-69)

El Real Madrid firmó hasta 7 jugadores con dobles números en valoración:

REAL MADRID: Campazzo-8 puntos y 13 asistencias (25 valoración). Mickey- 15 puntos y 3 tapones (18 valoración)

REAL BETIS: Green-15 puntos y 2 rebotes. Slaughter-10 puntos.